Enero 2022

Bienvenido mi querido Mariano Valentino, nuestro primer bebé del 2022, un Año que iniciamos llenos de Optimismo y cargados de Esperanza, seguros de que –como siempre- contaremos con la Gracia de Dios y sus incontables Bendiciones!!
Con tus padres nos une una amistad de muchos años, que se fortaleció con la llegada al mundo de su primer hijo, Nicolás, en 2016. Luego del nacimiento de tu hermanito, ellos aprendieron el Modelo Creighton para Reconocimiento de su Fertilidad, y decidieron usarlo unos años para espaciar la llegada de los hijos.
En Febrero de 2021 empezar a “buscarte”. En Abril el Covid afectó profundamente la vida familiar, llevándose a tu abuelita paterna y a otros miembros de la familia, dejando una pena y un vacío difíciles de llenar. Pero gracias a Dios, tu papá “sobrevivió” al Covid, y muy pronto tus padres fueron “bendecidos” con el Don de tu Vida.
Tu mami, que padece diabetes, tuvo un excelente control metabólico durante el embarazo. Creciste fuerte y sanito, y te movías tanto dentro del útero que terminaste con dos vueltas del cordón alrededor del cuello.
Y elegiste nacer el día del Cumpleaños de “Chiquitunga” (la Beata Paraguaya que muchas veces ha intercedido de modo especial en la vida de tu familia… y que parece mostrar cierta “predilección” por tu papá); con 3400g y 51cm.
Felicitamos muy especialmente a tus padres, y agradecemos a todo el equipo de profesionales que les han acompañado en este camino, especialmente a la Dra. Teresita Ramos de Ferreira.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.