Lorena y Facundo

Home / Testimonio / Lorena y Facundo
Lorena y Facundo

Lorena y Facundo

 

Con mi esposo hemos buscado ser padres casi desde que nos casamos en  febrero del 2013. A los 1 año de casados acudimos a un Ginecólogo especialista en Fertilidad, pues queríamos saber si habia algún problema en nosotros pues no quedaba embarazada.  Nos pidieron varios estudios ,  a mi esposo le diagnosticaron Síndrome de Klinefelter  y a mi  un Útero miomatoso.  Para la Ciencia era imposible que yo quedara embarazada por método Natural,  hicimos varias veces inseminación artificial  sin resultados positivos, luego fuimos a Bs As  a realizar Fertilización Invitro y quede embarazada de mellizos en el tercer intento, pero lamentablemente al llegar a las 8 semanas nuestros bebés dejaron de desarrollarse y me tuvieron que practicar un legrado. Quedamos devastados y decidimos no continuar con estos procedimientos y anotarnos como pareja postulante en el centro de Adopciones. Luego, conocimos el Metodo Creigthton a través de una usuaria e Instructora que formaba parte de un grupo de matrimonio al cual acudíamos en la iglesia San Pedro y San Pablo. Ella nos alentó a participar de una charla instructiva y  decidimos entonces utilizarlo, a pesar de que mi esposo no estaba convencido totalmente. Ella nos enseño como aplicarlo y como nos podía ayudar a buscar el embarazo de manera natural, pues esto iba de la mano de nuestra fe y confianza en Dios quien tiene la última palabra.  Ya habiamos pensado en la adopción y a la par nos anotarnos como pareja postulante en el Centro de Adopciones. Claramente nuestro deseo era ser padres!

Al cabo de unos meses tuvimos nuestra primera consulta con la Dra. Angelica Sarmiento, quien nos escuchó, nos motivo a continuar, evaluó nuestros anotaciones yfortaleció aun mas nuestra decisión de aplicarlo. A pesar de que ya  conocíamos nuestro diagnóstico, este método nos ayudó mucho como pareja al aplicar el SPICE, y a conocer mas de nuestro cuerpo, cambiar muchos hábitos, ya que siempre tenemos que observar y registrar cambios que ocurren y sobre todo a valorarlo mas como mujer, ya que con los procedimientos de fertilidad fue muy manoseado y fue una situación desgastante. 

Hace casi un año fuimos llamados por el Centro de Adopciones y la Defensoría de la Niñez , para decirnos que habían dos niños ( hermanitos) que necesitaban una familia y que nos habían elegido para ser sus padres, fue una sensación increíble , una felicidad inmensa que hasta hoy estando escribiendo estas líneas me emociona recordar, Dios nos bendijo al darnos la oportunidad de ser padres del Corazón, y hoy puedo decirles que ese vacío que había sentido anteriormente por no poder concebir , pasar por tantas frustaciones, fue llenado con tanto amor hacia nuestros hijos Carlos de 6 años y Josias de 2 años. 

Somos una familia bendecida por nuestro Dios ! Solo de la mano de él, orando, entregándole todo y aprendiendo a aceptar con amor su voluntad pudimos ser Felices y estamos muy agradecidos!

Hasta hoy día sigo siendo usuaria del Método Creighton y aunque no he logrado un embarazo puedo decirles que me ha ayudado a valorme mas como mujer y Templo de  Dios, y aliento a toda pareja a darse la oportunidad de conocerlo y aplicarlo a sus vidas , ya que ese anhelo de ser padres llegara de acuerdo a los tiempos de Dios.