FERTILITYCARE

Creighton Model FertilityCare System (CrMS)

El “Creighton Model FertilityCare System (CrMS)” es una herramienta, que está al alcance de toda mujer y de todo matrimonio, para auto-monitorear su salud reproductiva. Esta información les dice con exactitud sus períodos de fertilidad e infertilidad dentro del ciclo, permitiéndoles buscar o evitar el embarazo.

Además, observando los datos proporcionados por la mujer que se auto-monitorea mediante el CrMS, las profesionales del método pueden detectar signos de enfermedad, y orientarles para que –a través de la NaProTechnology- se diagnostiquen y se traten las enfermedades ginecológicas responsables de los mismos.

El CrMS permite realizar -en días específicos- ciertos estudios diagnósticos a las parejas con dificultad para concebir, tales como evaluación del proceso de la ovulación, evaluación hormonal seriada de la fase pre y post ovulatoria del ciclo, evaluación de la secreción del cuello uterino, etc.

El CrMS permite también aplicar -en días específicos- algunos tratamientos tales como: hormonas que cooperan con el ciclo (no lo anulan, sino que lo ayudan a alcanzar su mejor potencial), medicamentos, e incluso cirugías (en caso de endometriosis, adherencias pelvianas, etc.).

PROFESIONALES
andrea reducido
Andrea Zacarías Breuer
FertilityCare Practitioner (FCP)
WhatsApp Image 2021-06-15 at 17.28.40
Francis Cabriza
FertilityCare Practitioner Intern (FCPI)
Maria Jose Macchi-13
María José Macchi
FertilityCare Practitioner Intern (FCPI)