Lucía, Francisco y Alfonso

Conocer el propio cuerpo y cómo funciona
WhatsApp Image 2018-07-23 at 3.20.17 PM
Mi nombre es Lucía González Palau, tengo 30 años y soy de Córdoba, Argentina. Conocí el Creighton Model Fertility Care System gracias a Dios y por esas causalidades de la vida, por una amiga que conocí un año que estuve viviendo en Buenos Aires por trabajo, ya que en pocos meses me casaba y quería aprender sobre mi fertilidad.
Me pareció muy completo y me daba cierta seguridad, aunque me daba miedo no poder aprender e interpretar el uso del método. Tuve muy buena experiencia con mi instructora que fue siempre muy clara y cálida. Al principio fui sola y luego de comentarle a mi novio me acompañó para conocer más sobre el tema. Por suerte, él lo aceptó bien.
Una vez casada, cuando llegó el momento de buscar un embarazo, nos encontramos con Francisco, mi marido, que no lo estábamos logrando luego de 2 años de intentar. Fue entonces que -ya conociendo el Creighton Model, decidimos recurrir a la NaProTechnology.
A raíz de esa búsqueda y múltiples estudios que nos realizamos, llegamos a valorar más la importancia de conocer el propio cuerpo y cómo funciona. Gracias a ello se pueden lograr muchas cosas positivas. 
Tuve la suerte de conocer a la Dra. Angélica Sarmiento, que desde el principio con su calidez y naturalidad me transmitió paz y supe que íbamos a lograrlo junto con la ayuda de la Virgen.
Luego de un mes de tratamiento llego la gran noticia, estábamos esperando un hijo, y se me llenó el corazón de alegría, tanta que no podía pedir más nada. Gracias a Dios, nueve meses después nació Alfonso, un bebé muy sano y gordito. 
No tengo más que palabras de agradecimiento para toda las personas que integran el Creighton Model FertilityCare System. Por mi parte, hoy viviendo en Uruguay, transmito mi testimonio a muchas parejas que desean un hijo y conocer su fertilidad. 
Lucía, Francisco y Alfonso
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.