BELLKYS Y DAVID

Soy Bellkys, de San Juan Bautista-Misiones. Tengo 43 años. No puedo dejar de contar mi hermosa historia, ya que me dio la oportunidad de tener a mi hermosa bebe AMELIA NICOLE.

Mi marido David y yo nos casamos en Febrero de 2016. Queríamos tener un bebé. En diciembre tuve un retraso, me hice la prueba de embarazo, y salió POSITIVO. Felices estábamos, pero a las pocas semanas tuve un aborto espontáneo. Pregunté mil veces por qué y la respuesta de la ginecóloga fue: es normal por tu edad. La tristeza y el dolor eran inexplicable, y continuamos buscando pero sin resultado.

Estábamos un poco decepcionados. Uno de esos días estaba viendo un programa de TV local, ví a la Dra. Sarmiento que estaba explicando el Creighton Model Fertility Care System, y me dije: “-con ella tengo que consultar, ella me puede ayudar… tengo que encontrarla-”.

Empecé a buscar su número y por fin encontré, llamé esa misma mañana aprovechando que estaba en Asunción (porque soy del interior y tengo que viajar más de 3 horas para llegar hasta ahí),  pedí turno y me dijeron que para ese día estaban todos los turnos ocupados. Le dije a la amable secretaria que por favor me avise si se hacía un lugarcito. Le expliqué que estaba en Asunción ese día, que era del interior y me quedaba lejos Asunción para volver otro día. Unos minutos después me devolvió la llamada y me dijo que alguien había cancelado para las 17:00 horas. ¡Había un lugar! Ahí empezó todo el proceso y el tratamiento.

Conocí a la Dra. Angélica Sarmiento, una persona hermosa por dentro y por fuera que en todo momento me hizo sentir súper bien, acompañada, contenida  y a quien siempre le tengo en mis oraciones y cada vez que miro a Amelia le agradezco a Dios de corazón. Ella me envió junto a la Bioquímica Andrea Zacarías, quien me enseño el Creighton Model, también una persona maravillosa,  sencilla, que me hizo sentir muy tranquila y sin miedo, y que me enseñó a conocerme un poco más a mí misma y a mi cuerpo. Mi marido es un hombre maravilloso que me acompaño durante todo el tratamiento.

A los dos meses me quedé embarazada, con 41 años.

Cada vez que tengo la oportunidad cuento mi maravillosa experiencia. Digo maravillosa porque tuve un embarazo tranquilo, feliz, sin ningún malestar ni dolor. Cada mes viajaba más de 3 horas hasta Asunción para mi control, sin ningún problema. Trabajé hasta dos días antes de tener a mi bebé y lo hice porque me sentía súper bien. Animo a otras mujeres a que consulten y prueben este método, ya que yo soy un ejemplo. Di a luz a una bebe hermosa a los 42 años. En Abril de 2019 nuestra hija ya cumplió un año.

Agradecemos a la Dra. Sarmiento y a su equipo. Sabemos que Dios les da los conocimientos para ayudar a personas como mi marido y yo, para hacer realidad su sueño de tener un bebe.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.