Una herramienta para espaciar los embarazos

Una herramienta para espaciar los embarazos

Somos Mariana y David, papás de Felipe (5) y Rafael (1). Nuestro hijo mayor nació de la mano de la Dra. Sarmiento, y fue a través de ella que nos enteramos del Creigthon Model Fertility Care. Unos meses después del nacimiento de Felipe empezamos con las consultas necesarias para conocer el método y manejarlo como una herramienta para espaciar los embarazos y conocer sobre nuestra fertilidad y la salud de la mujer.

Al comienzo nos costó un poco, porque como somos de Ciudad del Este, implicaba viajar a Asunción para las sesiones, y si bien empezamos con un poco de miedo, terminamos felices conociendo a fondo este método totalmente natural y maravilloso. Aprendimos que no sólo sirve para espaciar los embarazos, sino también para conocer la salud de la mujer y la fertilidad. Consiste en un trabajo en equipo, donde ambos sabemos cuáles son los días fértiles y cuáles no, por lo cual la responsabilidad recae en ambos como pareja y no sólo en uno de nosotros dos.

Utilizamos el método buscando espaciar los embarazos por 3 años y medio, hasta que nos encaminamos en la búsqueda nuevamente. En febrero del 2.019 dejamos de utilizar el método para espaciar los embarazos. Un mes más tarde, nos enteramos de la hermosa noticia de que estábamos esperando a nuestro segundo bebé. Rafael llegó nuevamente a través de un parto normal hermoso de la mano de nuestra tan querida Dra. Sarmiento. Es tan fantástico este equipo médico, que en ambos nacimientos, viajamos de Ciudad del Este a Asunción para los partos, de los cuales tenemos recuerdos hermosos.

Actualmente Rafael tiene un año y nos encontramos nuevamente utilizando el Creighton Model FertilityCare porque realmente confiamos en el mismo. Porque además de lograr el objetivo que inicialmente buscábamos, que era el de espaciar los embarazos, nos dio un sinfín de conocimientos respecto a la fertilidad y la salud reproductiva; además de ofrecernos una atención integral como mujer, varón, matrimonio y familia.