jose miguel

Año 2017

Les presentamos a José Miguel… el primer bebé nacido en Paraguay, fruto de la Procreación Natural, luego de la aplicación del Protocolo de Diagnóstico y Tratamiento de la NaProTechnology & el FertilityCare CrMS.
Los regalos de Dios son así… superan siempre nuestras expectativas… y llegan para llenarnos de gozo y esperanza.
Sus padres llevaban ocho años de casados… rogando a Dios el Don de un Hijo. Dos amigas les recomendaron el Modelo Creighton y se anotaron para empezar. No había cupo… pero “providencialmente” se hizo un lugarcito y fueron el Matrimonio Nº 7 en iniciar este “Sistema de Cuidado de la Fertilidad” en Asunción con la Dra. Angélica Sarmiento en Febrero de 2016. Anduvieron cada paso del camino con muchísima fe y determinación… y en Octubre de 2016 el BBtest dió Positivo. La doctora estaba en Bs.As., casi como un “signo” que reafirmaba que la “concepción” fue totalmente natural. Y en la madrugado del 17/Mayo/17 nació José Miguel, por parto normal, desafiando los pronósticos y llenándonos el alma de gozo. Felicitamos a sus padres, a su familia, y rogamos a Dios por su vida! 

jose miguel1

Año 2018

Hoy damos gracias a Dios por el “Primer Añito” de José Miguel, primer “bebé NaPro” paraguayo.
Gracias!! Porque tu vida llena de Esperanza y Aliento a muchos corazones que esperan con ansias el don de un hijo!!
Y Felicidades!! porque junto con tu primer añito de vida, celebramos que vas a ser “hermano mayor”.
-“Hace un año tuve el privilegio de ser la primera en verte en este mundo, y la primera en alzarte, para pasarte a los brazos amorosos de tu mamá y tu papá… Hoy te sigo mirando con asombro, y contemplo embelesada la grandeza de Dios que se refleja en tu mirada. Feliz Cumpleaños José Miguel!!-” Dra. Angélica Sarmiento

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.