Marzo 2021

Bienvenidos José Patricio (ropita a rayas) y José Felipe (ropita blanca) NUESTROS PRIMEROS MELLIZOS CrMS-NaPro de Paraguay!! Me llena de emoción compartir su foto, teniendo presente el inmenso don que implica su nacimiento para la vida de sus padres, de toda su familia, y nuestra!!
Sus padres consultaron por primera vez en iCare hace dos años, y pronto iniciaron el Modelo Creighton con la Lic. Andrea Zacarías. A los seis meses de monitoreo por el CrMS se constataron ciclos de aspecto anovulatorio, y un laboratorio dio un resultado compatible con falla ovárica precoz. Gracias a Dios, pasado ese período (en que sus padres habían padecido mayor estrés), los resultados se normalizaron, al igual que los ciclos. Luego de un tratamiento con LDN para estimular las endorfinas endógenas, en Julio/2020 llegó el tan ansiado HCG+. Pronto la alegría se multiplicó, al constatar que eran MELLIZOS (dos placentas, dos bolsas), y a las 16 semanas ya supimos que eran dos varones! A pesar de la dieta y ejercicios que hizo su mami, con mucho esfuerzo y constancia, a las 35 semanas le subió la presión y llegó el momento de que nazcan!
Patricio a las 23:30hs con 2520g y 46cm. Felipe a las 23:32hs con 2330g y 45cm! Felicitaciones a sus padres y muchas felicidades a toda la familia!!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.