Junio 2021

Bienvenida mi querida Giuliana Jazmín. Tenerte en mis brazos me lleva a palpar nuevamente la grandeza de Dios!!! Conocí a tus padres en Octubre 2019. Los derivó a iCare el oncólogo de tu papá, que lo había tratado de un Cáncer genital, luego del cual había quedado con Hipo-Oligo-Zoospermia.
A tu mami le habían diagnosticado Ovarios Poliquísticos 5 años antes, y la habían tratado con anticonceptivos y metformina, sin resultados.
Habían consultado también en una Clínica de Reproducción Asistida, donde les dijeron “que era imposible que se embaracen en forma natural ni por inseminación artificial; que podrían probar IN-VITRO pero que no le aseguraba que se pudiera embarazar ni siquiera así”.
Iniciaron el Modelo Creighton con la Lic Andrea Z el 2.4.20. A los 2 meses los Biomarcadores sugirieron Endometriosis, por lo que realizamos Cirugía Video Laparoscópica con Dr. Aguayo y su equipo el 17.8.20. Se constató la Endometriosis, que se cauterizó, y se hizo Drilling ovárico bilateral. Al mismo tiempo tu papá recibió tratamiento para mejorar su fertilidad.
El 2 de Nov 2020 llegó el HCG positivo, anunciando el Don de tu Vida!!
En Marzo 2021, a las 25 semanas de embarazo tu mami tuvo COVID-19, que superó con el tratamiento adecuado, gracias a Dios.
Se preparó para el parto con gimnasia prenatal y el acompañamiento de la Lic. Leidi Giménez.
Y hoy, con 39 semanas de gestación, y después de 14hs de trabajo de parto, naciste a las 0:20am, con 3450g, 52cm, y los hermosos ojos y pestañas de tu mamá! Felicitamos a tus padres y a toda tu familia, y especialmente a tu mami, que es una campeona!!!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.