Octubre 2021

Bienvenida mi queridísima Julieta! Tus padres acudieron a iCare en 2020. Llevaban 2 años buscándote. Habían consultado con otros especialistas, que le diagnosticaron a tu mami sindrome de ovarios poliquísticos y le indicaron anticonceptivos orales, metformina; y luego estimulación ovárica con distintas drogas, sin resultado.
Iniciaron el Modelo Creighton con la Lic. Andrea Z. el 30/4/20. Los biomarcadores indicaban estrés, por lo que sugerimos técnicas de manejo del mismo, y algunos estudios diagnósticos indicaron una patología uterina que requirió tratamiento quirúrgico. La Pandemia retrasó la cirugía, pero al fin se pudo realizar en noviembre/2020 con el Dr. Vicente Acuña Appleyard.
En la consulta de Enero/21, como había un pequeño retraso menstrual, sugerí hacer el Test de Embarazo (en orina) en el consultorio, y salió POSITIVO. La emoción no pudo ser mayor!!
Tu mami requirió tratamiento co-adyuvante hormonal al inicio del embarazo; y a los 3 meses sufrió COVID-19, pero con el tratamiento adecuado (que incluyó anticoagulantes por un tiempo) lo superó sin secuelas.
Y llegaste por parto normal, a las 40 semanas, a las 23.43 hs. con 3035g. Damos gracias a Dios por el inmenso DON de tu vida!!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.