Febrero 2022

Bienvenido mi querido Juan Pablo, tan querido y esperado!! Empecé a atender a tus padres hace 6 años.
Tenían dos hijos, de 6 y 2 años, y habían perdido un bebé. Soñaban con una familia numerosa, y en Agosto de 2016 decidieron aprender el Modelo Creighton, para auto-monitoreo de los Biomarcadores de la Fertilidad, con la Lic. Andrea Zacarías. Posteriormente, con la evaluación mediante el Protocolo NaProTechnology se detectó un pólipo endometrial e Istmocele. Ambos fueron tratados por vía Histeroscópica. Poco tiempo después sufrieron otra dolorosa pérdida, pero no perdieron la esperanza de alcanzar su sueño.
Hace 3 años llegó el tan ansiado HCG+, y el 07.10.19 nació tu hermanito Luca, trayendo consigo mucha felicidad a la familia.
Luego retomaron el auto monitoreo de la Ovulación, y en Junio/21 tuvieron el HCG+, anunciando el Don de tu Vida.
El embarazo transcurrió sin mayores contratiempos, pero a las 37 semanas de gestación el Covid+ irrumpió para intranquilizarnos.
Tu mami requirió terapia anticoagulante subcutánea, pero gracias a Dios llegó a las 38 semanas y media, y naciste sanito y precioso, con 3300g. Felicitamos a tus padres y a toda tu familia, y agradecemos a todo el Equipo Multi Disciplinario que cuidó y acompañó a tu mami durante todo este tiempo.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.