Bienvenida mi querida Isabella Milagros!! Conocí a tus padres durante la Pandemia Covid. Tu mami se enteró de la existencia de la NaProTechnology a través de una Charla en vivo en la red social Instagram organizada por “Rinconcito en Casa” en Agosto 2020. Allí empezó a seguir al Equipo iCare en las Redes Sociales, y luego vino a consultar.
La historia de amor de tus padres es emocionante. Eran amigos desde la infancia, se consideraban casi parientes, pero en la adolescencia las miradas empezaron a cambiar, a los 21 años se pusieron de novios, y a los 23 años se casaron.
Pasaban los años y no llegaban los hijos. Luego de 3 años le diagnosticaron a tu mami un micro adenoma en el cerebro, que producía exceso de prolactina, inhibiendo la ovulación. Inició el tratamiento adecuado, pero el resultado anhelado se hacía esperar.
Y a los 13 años de casados, en Junio de 2021, Dios les bendijo con el Don de tu Vida. Al principio del embarazo tu mami tuvo que hacer reposo por “placenta previa oclusiva parcial”, pero gracias a Dios la gestación transcurrió tranquila y sin más complicaciones, y hoy naciste hermosa y rosagante, a las 37,4 semanas desde la concepción, con 3600g y 50cm de longitud.
Damos gracias a Dios por tu vida, y felicitamos a tus padres y a toda la familia!!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.