Marzo 2022

Bienvenida mi querida Isabella Beatriz, hincha de Olimpia desde el seno materno!! Con tus padres nos une una amistad y cariño de años, y tuve el privilegio de ser Testigo en su Casamiento!! A tu mami, como a tantas mujeres, le hicieron un diagnóstico de “ovarios poliquísticos” a los 18 años, indicándole anticonceptivos durante aproximadamente 9 años y pronosticandole -erróneamente- dificultades para concebir.
Cuando tus padres decidieron buscar embarazo, tuvieron una dolorosa pérdida. Pero gracias a Dios pronto recibieron el Don de otra vida, y recibimos a tu hermanito Rafael en la madrugada del 30 de diciembre de 2019. Él tuvo una lactancia exitosa y prolongada, de 16 meses. Enseguida empezaron a buscarte, y en Julio/2021 tuvieron el HCG+ anunciando el Don de tu Vida.
A las 9 semanas tuvimos un susto por sangrado, debido a déficit de progesterona, pero se subsanó con la medicación oportuna.
El 2 de Octubre celebramos con gozo “la revelación del sexo” y empezamos a llamarte por tu nombre!!
El resto del embarazo transcurrió relativamente tranquilo, pero a las 31 semanas (a pesar de las 2 dosis de vacuna) tu mami tuvo Covid+ con Dímero D elevado, y tuvo que recibir un anticoagulante hasta un par de días antes del parto.
Y hoy te recibimos llenos de gozo, con 3350g y 51cm, súper sanita Gracias a Dios!! Felicitamos a tus padres y a toda tu familia!!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.