Bienvenido mi querido Lucas Agustín, rubito precioso!! Fluyeron lágrimas de emoción al recordar con tus padres el camino recorrido hasta tenerte en brazos!! Los conocí en Septiembre 2020, y venían buscando embarazo desde hacía 6 años.
Tu papá traía un diagnóstico muy desfavorable por haber padecido paperas en la infancia, que se complicó con orquitis. Además había sido tratado quirúrgicamente de varicocele, por lo que le habían indicado Inseminación artificial y luego Fecundación In Vitro, ambos realizados sin éxito.
Al realizar la evaluación con el protocolo NaPro detectamos que tu mamá tenía prolactina alta, que se trató. E iniciaron el Modelo Creigthon con la Lic. Andrea Zacarías.
En Marzo 2021 recibieron la noticia del tan ansiado embarazo, pero se produjo una pérdida espontánea a los 2 meses. El dolor fue indescriptible.
Pero gracias a Dios, en septiembre/21 recibieron la inmensa alegría del HCG+ anunciando el Don de tu Vida. Tu gestación presentó numerosos desafíos a tu mami= náuseas y vómitos en el primer trimestre, una brida amniótica (que se veía en las ecografías) y que nos preocupó bastante hasta el tercer trimestre, Covid 19 en enero 2022, y -a consecuencia del Covid- aumento de factores de coagulación, por lo que requirió inyecciones diarias de heparina.
Pero todo se fue superando, llegamos al término del embarazo, y naciste sanito, fuerte y precioso!! Damos gracias a Dios con toda tu familia y los felicitamos de corazón!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.