Bienvenido mi querido Mauricio Manuel, tan deseado y esperado!! Conocí a tus padres en Febrero 2018. Llevaban juntos hacía 15 años y dos años antes habían perdido un embarazo gemelar (dos nenitas). Al dolor de esa pérdida se sumaba la angustia de haber perdido un ovario por un quiste endometriósico, que por su tamaño generó una torsión ovárica.
Iniciaron el Modelo Creighton en marzo de ese año. Los biomarcadores evidenciaron déficit de moco cervical, que se empezó a tratar. Las curvas de función lútea también salieron alteradas, y se inició el tratamiento adecuado.
En 2020 tu mami se cansó de graficar los ciclos, y dejó en manos de Dios el tema del embarazo. Pero al tiempo apareció un quiste en el ovario, por lo que retomó el tratamiento con progesterona (y para ello tenía que monitorear su ciclo con el Creighton).
En abril 2021 comprobamos con alegría en una ecografía que ya no se veía el quiste.
En junio 2021 se detectó una alteración metabólica e iniciamos tratamiento para ello. Y el 3 de Nov 2021 recibimos el HCG+ anunciando el don inmenso de tu vida, que celebramos con gran júbilo!! Durante el embarazo tu mami requirió terapia coadyuvante con progesterona por 4 meses. En enero, con 16 sem de gestación, varios miembros de la familia sufrieron COVID. Tu mami tuvo que usar aspirina por alteración de la coagulación pero superó el Covid. Sin embargo falleció tu abuelita paterna, Q.E.P.D., que seguramente te siguió cuidando desde el cielo. Y hoy llegaste al mundo, con 39 semanas de gestación, con 3640g de peso y 51,5cm de largo! Fuerte y hermoso! Qué emoción tan grande fue verte nacer! Felicitamos a tus padres y a toda la familia!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.