Bienvenido mi querido Gabriel, bebé tan buscado y anhelado!! Conocí a tus padres en junio 2020. Se habían casado 3 años antes y deseaban un bebé con ansias. Ya habían consultado con varios médicos y habían realizado estimulación ovárica, inseminación artificial e incluso fecundación in vitro (FIV), sin éxito. Les habían dicho que por supuesta reserva ovárica baja de tu mamá y alteración grave del espermograma de tu papá, no tenían chance de embarazo en forma natural.
Le sugerí a tu mamá una cirugía video laparoscópica (CVL) para descartar endometriosis, e iniciar el Modelo Creighton para auto monitoreo de la ovulación. Pero ellos decidieron buscar un camino más rápido, y fueron a otra clínica de infertilidad, donde hicieron 3 ciclos más de FIV, sin éxito, por lo que volvieron a la NaProTechnology. Tu mami se hizo la CVL, donde se constató endometriosis, que fue tratada.
En Septiembre 2021 inició el modelo Creighton con la Lic. Francis, y el 4 de Noviembre (día de su aniversario de casamiento) llegó el HCG+, anunciando el don de tu vida. Fue uno de los días más felices de sus vidas!!
Durante el embarazo hubo algunas complicaciones, como un pequeño desprendimiento a las 12sem, y más adelante contracciones prematuras, pero se fueron superando. Y hoy llegaste al mundo sanito y hermoso, con 2870g y 38 semanas. Qué emoción verte nacer!! Felicitamos a tus padres y a tu hermosa gran familia!!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.