Bienvenido mi querido Joaquín, bebé tan amado desde antes de nacer!! Conocí a tus padres en Octubre/21, a los 2 años de su casamiento. Tu mamá había cumplido 42 años y habían sufrido una pérdida en las primeras semanas de gestación unos meses antes. Temían no volver a lograr un embarazo por su edad. Evalué el historial clínico de ambos, y los animé a tener esperanzas y confiar en Dios, ya que –aparentemente- no había ningún impedimento. A las pocas semanas iniciaron el Modelo Creighton para auto-monitoreo de la ovulación, pero pronto notaron un retraso, y se confirmó que ya habían sido bendecidos con el don de tu vida (incluso antes de iniciar el CrMS). La alegría fue inmensa!!
A las 14 semanas de embarazo tu mami tuvo Covid+, y a partir de allí tuvo que aplicarse Heparina diariamente. Pero en general fue un embarazo hermoso, en el que nos reímos mucho y disfrutamos ver tu crecimiento y desarrollo en cada consulta!
Gracias a Dios llegamos bien al término del embarazo, y naciste hermoso y fuerte con 3300g y 46cm de longitud! Qué alegría verte nacer y poder abrazarte!! Felicitamos a tus padres y a toda tu familia, que te esperaba con ansias!!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.