Bienvenido mi querido Andrés Antonio, bebé tan buscado y esperado! Conocí a tus padres en plena pandemia en 2020.
Tus hermanitos tenían 5 y 3 años, y tus padres habían tenido dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico. Soñaban con una familia numerosa, y estas tres pérdidas les habían causado muchísimo dolor y –por más que ya habían consultado en dos clínicas de infertilidad- no encontraban la causa de las mismas, lo que les generaba angustia e incertidumbre. En una de ellas les hablaron de “incompatibilidad genética” y les pidieron unos estudios genéticos muy costosos, para lo cual se enviaron las muestras a Barcelona, pero en los mismos no se identificó mutación patogénica alguna.
Iniciaron el Modelo Creighton para evaluar los biomarcadores de Fertilidad con la Lic. Francis Cabriza, con el plan de interrumpir la búsqueda de gestación hasta hallar el posible motivo de que los embarazos no prosperaran, y tratarlo con protocolo NaProTechnology.
Detectamos síndrome pre menstrual severo y una infección endocervical, para lo cual se realizó tratamiento. También se constató moco cervical limitado, y se inició medicación para aumentarlo.
En Marzo 2021 empezaron nuevamente a buscar el embarazo. Pasaban los meses y el mismo no llegaba, lo cual generaba mucha frustración. Pero identificamos que el estrés laboral que estaba padeciendo tu mamá podría estar influyendo.
Y en Noviembre 2021, un tiempo después de una “escapada” a modo de “segunda luna de miel”, llegó el tan ansiado HCG+ anunciando el Don de tu vida.
Durante el embarazo tu mami enfrentó el temido COVID+ y una patología gastrointestinal muy molesta, pero llegaste a término y naciste fuerte y hermoso con 3450g y 50cm de longitud, en la Fiesta de la Virgen del Carmen. Felicitamos a tus padres y a todos los miembros de tu familia, a quienes llenaste el alma de una inmensa felicidad!!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Gracias por contactarnos ¿En que podemos ayudarte?.