CONTROLES PRENATALES
El embarazo es una etapa de la vida en la que se produce un gran número de cambios físicos, emocionales, conyugales, familiares, laborales, sociales, etc.
La mujer embarazada merece un cuidado integral y de calidad, tanto en la esfera física como en la psico-afectivo-social.
En “i Care” te ofrecemos un cuidado prenatal integral con el objetivo de propiciar la salud materna durante todo el embarazo, parto y post-parto; posibilitar el desarrollo intrauterino óptimo del bebé y lograr un parto en las condiciones recomendadas por la mejor evidencia médica, tanto desde el punto de vista materno como del bebé.
El cuidado de la mujer embarazada tiene como objetivos: diagnosticar correctamente la edad gestacional, identificar factores de riesgo de enfermedades, monitorear y optimizar el crecimiento fetal y el incremento de peso materno, prevenir las complicaciones que puedan presentarse, tratar las complicaciones que surjan, etc.
NACIMIENTO DEL BEBE
En “i Care” respetamos la fisiología del embarazo y acompañamos al matrimonio en el proceso del parto. La mujer tiene –salvo casos excepcionales- la capacidad de dar a luz a sus hijos por natural. Monitorizamos la evolución del trabajo de parto, el parto y el post-parto, poniendo atención ante las posibles complicaciones y eventualidades. En caso de imposibilidad de un parto normal, se acude a la cesárea. Al nacer el bebé promovemos el apego precoz y la lactancia materna exclusiva.